Un día después del Centenario del equipo más grande e importante del país, siguen las felicitaciones y las menciones hacia el Club América. Diversos jugadores que militan en el fútbol europeo, felicitaron a los azulcremas por sus 100 años de historia e hicieron comentarios al respecto.

Uno de ellos fue el defendor mexicano nacido de la cantera americanista, Diego Reyes. El actual central del Espaynol de Barcelona no sólo felicitó a los de Coapa por su centenario, si no que también volvió a expresar su cariño por los colores azulcremas:

“Me encantaría regresar al América, nunca me he imaginado en otro equipo que no sea América” comentó Diego.

Al preguntarle si jugaría con el acérrimo rival, Reyes contestó lo siguiente:

“Lo veo difícil, irme yo a Chivas“, responde Reyes con una risa nerviosa a la pregunta del entrevistador sin ocultar su pasión por el cuadro de Coapa al que de inmediato pone como primera opción si tuviera que retornar al balompié mexicano.

Como cualquier aficionado americanista, Reyes opina sobre la reciente llegada de Ricardo La Volpe al banquillo azulcrema.

“Estoy muy contento de que haya llegado su nuevo entrenador (…) Les va a ir muy bien. Es un señor que sabe muchísimo de futbol y lo ha demostrado en todos los equipos y la Selección Mexicana. Va a ser un gran año.

El central de los ‘Periquitos’ está muy pendientes desde España de lo que ocurre con su ex equipo, especialmente de un amigo entrañable como lo es el arquero Hugo González.

“Como aficionado puedo decir que estoy muy contento con el equipo, les deseo lo mejor. Tengo grandes amigos ahí, está mi compadre que es Hugo, así que le deseo siempre lo mejor”, agregó Reyes.

A ti amigo americanista, ¿te gustaría verlo de regreso en las águilas?