Después de vacunarlos en el Clásico de Leyendas y burlarse de Isaac Terrazas, el polémico delantero afirmó que Chivas es el número uno y se le respeta.

“Yo voy a ser chiva hasta la muerte”, así es como se define el Bofo  Bautista, para quien el centenario del América no pasó desapercibido.

La pasión estalló desde el domingo, en el partido de leyendas, cuando Adolfo se enganchó con el azulcrema Isaac Terrazas y protagonizaron un pleito en pleno terreno de juego. Tremendo show donde el ‘educado’ zaguero le dijo “que se la pelaba” y en el Estadio Jalisco estalló el grito de “Bofo, Bofo”.

Después del incidente, el polémico número 100 charló con el portal binocular.com.mx, donde reveló que en México al Rebaño se le respeta… momento justo cuando besó el escudo del Guadalajara.

“En el trayecto del partido hubo roce por la rivalidad ante esas wilas y me tocaron algunas patadas de Terrazas, fue cuando reaccioné y lo aventé, porque le dije ‘aquí se le respeta a Chivas, el número uno’. Con eso me quedé, ya no quise seguir su juego”, comentó.

“Él no sé qué tantas señas hizo, pero yo le dije que ‘en México el número uno es Chivas’ y ahí  quedo ardido”




Además, confesó que se emocionó al volver a la que muchos años fue su casa y donde se convirtió en ídolo.

“Fue algo muy especial, al principio no quería porque yo tenía pensado hacer un partido de despedida con toda la afición chiva, pero me motivó regresar al Jalisco y pisar de nuevo esa cancha junto a varias leyendas como Galindo o Coyote”, agregó.

“Yo sabía que se iba a llenar, lo disfruté desde el primer minuto, mee tocó anotar”

vía Referee